PIN PARENTAL
Esta semana, vamos a hablar sobre un tema que lleva siendo un punto muy importante desde las últimas semanas, el pin parental.
El pin parental es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres piden que les informen previamente, a través de una autorización expresa, sobre cualquier charla o taller que tenga que ver con el colectivo LGTBI, con el feminismo o con la identidad de género de esta forma los padres y madres de los alumnos deciden si su hijo asiste o no.
Sinceramente y en mi opinión, esta idea propuesta por un partido conservador no se tendría que hacerse viral.
La educación es un elemento dentro del gobierno que no se tendría que manipular y mucho menos usarla para ganar votos en unas elecciones.
Aún así, tengo más argumentos por lo que pienso que los hijos de las personas que estén en contra de recibir este tipo de talleres, charlas...
En primer lugar, ¿no viven todos en sociedad?, la respuesta es sí. Cuando se encuentren con una persona trans u homosexual no creo que sepan como tratar con ellos e incluso puede que se den momentos de discriminación hacia estas personas.
En conclusión, el pin parental es una idea pésima y con la educación no se juega.
Comentarios
Publicar un comentario